Re: Esto anda mal!

No no no no no, yo no quería escribirle a usuarios... Suponía que había un equipo de técnicos responsables del proyecto, no era a ustedes que les escribía.  "debian-user-spanish@..." creí que lo de "user" era referido a la atención a usuarios. Yo entré en una página que supestamente le pertenece a Debian.

Estoy de acuerdo con todos, y creo que la culpa es mía por instalar Knoppix, siendo que me habían recomendado, para instalar, el Ubuntu.

Pero ahora ya no sé qué poner, si Sarge o Ubuntu o Mandrake...

Y me he dado cuenta que Debian no tiene la culpa ni nada que ver, sino los que se ponen  a hacer sistemas operativos sobre Debian, sin la más mínima responsabilidad. Y las críticas, se las voy a dirigir a ellos ahora, que me vendieron una máquina con un SO preinstalado, que no funciona: el R-xart. Como siempre, algunos por hacer un negocio, terminan dándole mala fama a un producto bueno, perjudican a otros.

Bueno, habrá que probar Sarge o Ubuntu o Mandrake :-)

Gracias por contestar!

Emmanuel

PD: Nomentero dena: No me sosiego nada, y sí me pongo a llorar, porque gasté mucho dinero en una computadora que no anda y que me borra todos mis archivos. Lo que pasa es que el mensaje no se lo tenía que enviar a ustedes, sino a Pixart Argentina. Parece que han hecho un sistema operativo que no es estable evidentemente, y lo venden como si lo fuera. Ya veo que el de ustedes sí funciona bien, por lo que comentas, y lo voy a instalar, porque me encanta esto de Linux.