Re: Esto anda mal! :-(

Cordial Saludo.
Con respeto y a mi modo de ver:
1 Muy probablemente el que le vendió el computador lo
engañó, y creo que ni él sabe que fué lo que le puso.

Así que hay que tener cuidado, para la próxima
asesórese y vea bien a quien le compra.
No se le puede comprar a cualquiera ni mucho menos
computadores.
Una empresa seria, siempre vende lo mejor y Debian
Está incluído en lo mejor.

No se ponga bravo con nosotros ni con los
desarroladores por que ellos no tienen la culpa de
nuestros errores voluntarios o no (si ya sé, no son
perfectos, pero tampoco como para decir que no sirven
"pa'tacos" )
Está en lo cierto, nadie tiene una vida para volverse
el más duro, ni tampoco tiene que ser el "putas" sólo
para usar el computador. Entiendo su frustación, pero
le doy un consejo, cálmese y empiece por el principio.

Imáginese si desde el primer problema todos salimos
por la tangente, le aseguro que ni windose existiría
y la rueda no hubiera sido ineventada.

Fresco viejo men, cójala suave y creáme que Debian si
es para quienes sólo quieren usar Debian y le aseguro
que nuestros amigos desarrolladores ya pensaron en
volver todo amigable.(GNOME, KDE , y muchos más)

La cuestion: Preguntarle al que es.

No se preocupe, y si lo ve desde otra perspectiva
las cosa le funcionaran.

Felicidades y buena suerte.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org