Re: Linux Redundant Internet Connections

Yo tambien he estado realizando dicha configuracion con lartc.org  y me funciona pero muy intermitente no he logrado conseguir una estabilidad al 100%, si en sus pruebas e investigaciones lo consiguen hacer comuniquenme, al igual si yo lo consigo.

Andres Aponte.

"Diego F. Asanza" <diegoasanza@gmail.com> escribió:
El lun, 08-08-2005 a las 15:03 -0300, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> gente: que recomiendan para hacer 'Linux Redundant Internet Connections' ?
>
> mi situacion actual es: tengo dos lineas punto a punto con una sucursal,
> cada una tiene su correspondiente router (osea, 4 routers en total). el tema
> es que cuando se cae una conexion, tengo que reconfigurar ciertas cosas para
> que todo el trafico pase a traves del router que esta levantado. mi idea es
> poner un router linux de modo que de un lado quede la lan, y del otro los
> routers. en caso de falla, con esta configuracion, facilmente (con pequeños
> [...]

Eso mismo estoy tratando de hacer yo. Estoy siguiendo la guia del LARTC
http://lartc.org/howto/ . En mis pruebas preliminares parece que se
comporta como debe, pero aun tengo algunos detalles por resolver y
muchas cosas que no comprendo.

Saludos

--
Diego F. Asanza