Re: Sonido fastidioso de Xchat

----- Original Message ----- From: "Alejandro Garrido Mota" <garridomota@gmail.com>
To: "debian-user-es" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, August 09, 2005 5:15 AM
Subject: Sonido fastidioso de Xchat

Hola a todos saben que tengo un sonido fastidiosito de xchat que no lo
he podido desactviar el sonido viene de la corneta que viene dentro de
CPU. Me fuí a preferencias de xchat y he intentado muchas cosas allí
pero no puedo desactivar el sonido. Alguien que allá experimentado lo
mismo me puede decir como hago para desactivarlo?. Bueno espero que me
ayuden nos estamos viendo chao.

Cuando estes conectado a un servidor ...
Configuración -> Preferencias -> Conversación -> General
En donde pone Alerts, yo tengo 3 casillas que pone:

x  Pitar en mensajes resaltados (y una linea para las palabras que quieres
que piten)
x  Pitar en mensajes privados
x  Pitar en mensajes del servidor

Además, donde pone General -> sonido, puedes configurar para que suene por
la tarjeta de sonido ... (creo)
De todas formas, si sueles estar conectado al IRC y haciendo otras cosas...
suelen venir bien algunas alertas.

Saludos.