RE: Impresoras multifuncion

> [...]

>la lista ni a nadie, pero si insultar por privado, en eso son buenos, lo
cual
>me alegra... ¡pues siempre hay que tener un costado fuerte! ¡Es increible
ver
>como cuando uno hace un comentario como éste saltan los "desconocidos" de
>siempre defendiendo su derecho a "hacer lo que se les dá la gana").
>
>Yo tengo por práctica opinar una sola vez, decir lo que tengo que decir y
¡ya!

>Felicitaciones "Señor" Rober Morales Chaparro por NO pretender montar una

el entrecomillado es una falta de respeto clara hacia mi persona

>discusión, ni invitar a Off Topic, ni nada de lo malo que de su pequeño
mail
>se puede interpretar. Pero supongo que ésto no debe sorprenderte, es lo que

>estabas esperando... ¡Servido pues!
>
>¡He hablado!
>
>Aprovecho la ocasión, para desearles, "a los verdaderos integrantes de la
>Lista" un buen comienzo de la semana.

idem

>Atentamente,

Pero bueno , ya me cansé.

¿Como que es off-topic esta pregunta?¿esta lista no es de Debian?...que no
hablo de que me digas cual es la mejor, he preguntado si alguien tiene
alguna en Debian y le funciona sin problemas...¿o lo logico es que la compre
y luego pregunte como demonios funciona?....no , entonces me dirias que
haber comprobado antes la compatibilidad o haber preguntado.

Puestos asi que no pregunte nadie como se instala en un Acer , o como
instalar desde un USB o como adaptar las X11 a tal monitor....

Que yo sepa esta lista esta para responder preguntas relacionadas con Debian
y mi pregunta no es un off topic dado que esta relacionada con Debian,
piensalo un poco...si la pregunta la paso a un foro de Hardware me diran que
pregunte en una lista de linux o de Debian....

De verdad , lo peor siempre son los extremos...

La información contenida en este correo electrónico es privada y
confidencial. Cualquier uso, modificación, difusión y/o reproducción por
parte de cualquier persona distinta del destinatario está prohibida. Si Vd.
recibe este mensaje por error, por favor bórrelo y comuníquelo al remitente.

This e-mail and any attachments are confidential and intended solely
for the addressee and may also be privileged or exempt from disclosure
under applicable law. If you are not the addressee, or have received
this e-mail in error, please notify the sender immediately, delete it
from your system and do not copy, disclose or otherwise act upon any
part of this e-mail or its attachments..

Internet communications are not guaranteed to be secure or virus-free.
The Barclays Group does not accept responsibility for any loss arising
from unauthorised access to, or interference with, any Internet
communications by any third party, or from the transmission of any
viruses. Replies to this e-mail may be monitored by the Barclays
Group for operational or business reasons..

Any opinion or other information in this e-mail or its attachments
that does not relate to the business of the Barclays Group is personal
to the sender and is not given or endorsed by the Barclays Group.

Barclays Bank PLC.Registered in England and Wales (registered no. 1026167).
Registered Office: 1 Churchill Place, London, E14 5HP, United Kingdom.

Barclays Bank PLC is authorised and regulated by the Financial Services Authority.