Re: Impresoras multifuncion [Off Topic]

--
Rober Morales Chaparro
http://roberinworld.blogspot.com

Gustavo Enrique Pimentel escribió:

Le Lundi 8 Août 2005 10:13, Rober Morales a écrit :
siempre me sorprenderá porqué un mensajes como el de "una de php" es vapuleado como OT y luego mensajes como este se contestan. Yo contestaría a los dos, lo que me sorprendió fue la del otro día...

Yo ni lo contesté, te aclaro, es mas lo borré casi sin leerlo.

Amén de que lo injusto, es "que tenga que perder tiempo en descargarlo y borrarlo incluso". Y todo porque hay gente que no sabe servirse de una lista de correo, o porque sabiendo servirse piensan que una lista de correo es un Help Desk (¡que le costaba a este Señor que lanzó su pregunta, hacer una consulta por google!....) y no tienen ningun respeto, ni ninguna consideración por el resto de los integrantes....

Pero bueno, eso ya es sabido....  Eso ya se dijo, y eso ya se respondió....

¡Pero claro! ahora lo sé....

Para consultar por Google hay que ser "Ingeniero" (¿pero como hago yo que no soy Ingeniero?... ¡debo ser un genio entonces! jajaja)

Pero digamos que borrar Off Topic ya es un deporte.... (la pregunta a hacerme entonces es ¿para que sirve una Lista de Correo si de 20 mensaje uno borra 19 por inútiles?)

Y mi intención no es montar una discusión

Nooo, ¡claro! eso se ve con una evidencia clara como el agua, la tuya no debe interpretarse como una "provocación" ni como una invitación a una discusión Bizantina, solo una reflexión que puede provocar todo lo antes citado.

PD.: Ni se molesten en contestar este mensaje, ni en enviar copias a mi privado de lo que se envía en respuesta al presente, pues es borrado de la misma manera que el Off Topic , después de una muy rauda lectura... Y, creo que los dos que ya lo hicieron vieron que ni siquiera me tomé el trabajo de responderles, (a todo esto... dos que jamas vi participar ni aportar nada a la lista ni a nadie, pero si insultar por privado, en eso son buenos, lo cual me alegra... ¡pues siempre hay que tener un costado fuerte! ¡Es increible ver como cuando uno hace un comentario como éste saltan los "desconocidos" de siempre defendiendo su derecho a "hacer lo que se les dá la gana").

Yo tengo por práctica opinar una sola vez, decir lo que tengo que decir y ¡ya!

Felicitaciones "Señor" Rober Morales Chaparro por NO pretender montar una
el entrecomillado es una falta de respeto clara hacia mi persona

discusión, ni invitar a Off Topic, ni nada de lo malo que de su pequeño mail se puede interpretar. Pero supongo que ésto no debe sorprenderte, es lo que estabas esperando... ¡Servido pues!

¡He hablado!

Aprovecho la ocasión, para desearles, "a los verdaderos integrantes de la Lista" un buen comienzo de la semana.
idem

Atentamente,