Re: Instalar Debian desde USB

----- Original Message ----- From: "Marcelo Armengot" <marcelo.armengot@uv.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: "Debian -user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 7:39 PM
Subject: Instalar Debian desde USB

Hola

Estoy intentando instalar Debian en un equipo que no tiene disquetera ni cd. Tenía por aquí lectores de cd pero ninguno va así que me estoy embarcando en el proceso mediante un pen-drive de 64Mb. La cosa no es trivial porque para empezar, la mayoría de imagenes que hay por ahí son demasiado grandes.
Quiero entrarle como si el pen fuera un disquet.

1) Formateo a fat
2) Le hago syslinux

Y entonces viene le problema.
Bajo win32 rawrite no me deja usar unidades que no sean a: o b:
Y bajo Linux, al formatear con Fat la suse 9 que gasto para estas cosas en otro pc que tengo, no reconoce el pen.
¿Hay alguna alternativa al rawrite en Win32?

¿Alguien conoce otras maneras de hacer esto un poco menos liosas?

Salió recientemente en la lista: http://d-i.pascal.at/ (yo no lo he hecho nunca) Saludos.