Re: Hacer backups con rsync????

El Lunes, 8 de Agosto de 2005 11:26, Faro escribió:

> 1) En un tar, un sólo error te invalidará todo el backup haciendo
> irrecuperable la copia completa.

Hasta donde yo sé, esa afirmación es falsa, si hay un fallo, perderás el
archivo que se estaba extrayendo en ese momento, pero puedes continuar con el
resto, claro que también depende de la versión de tar que estés usando.

> 2) rsync es "inteligente" en el sentido de que sólo copia los archivos
> que hayan sido modificados. Obligándole a copiar el tar de nuevo, estás
> obligando a copiar TODA la información cada vez

Creo que lo que quería el compañero era usar rsync y tar para producir un TAR
de la DIFERENCIA, no hacer un tar y luego ejecutar rsync, lo cual produciría
el efecto que tu comentas.

Saludos