Re: censura en desarrolloweb

El sáb, 06-08-2005 a las 19:07 +0200, Rober Morales escribió:
> --
> Rober Morales Chaparro
> http://roberinworld.blogspot.com

> con mails como estos también echo de menos un moderador en
> debian-user-spanish

yo tambien, pero no la publicidad ;)

aunque evidentemente prefiero tener la opcion de leer o no unas cuantas
lineas de publicidad que me tenga que inscribir pagando, a menos que la
cuota fuese aceptable y parte de la recaudacion fuera para la FSF o
cualquier otra institucion que trabaja en la misma direccion que
defiendo... por la libertad.

En realidad lo primero que pense fue que tenias toda la razon, pero
pensando un poco me he dado cuenta que precisamente es lo que hice.
Quiero decir, que en ningun momento he lanzado (o creo recordar que asi
ha sido) un mail al grupo de direcciones que tengo el el outlook del
trabajo una pregunta o comentario esperando a ser respondido sin mas. Si
no que el primer mail (y de momento el unico) que envie al grupo de
direcciones fue precisamente para eso... para preguntar si os parecia
bien seguir en el grupo de direcciones o que me lo dijerais para
borraros.
"Lo que hagas es insignificante, pero es muy importante que lo hagas."
   -- Gandhi

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas"
   -- Einstein

===
Amimusa MANoU - amimusa@[world.net]