Re: Apache no logro abrir pagina

----- Original Message ----- From: "fernando villarroel" <bbddlinux@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, August 08, 2005 1:13 AM
Subject: Apache no logro abrir pagina

Hola tengo un Debian Sarge corriendo apache, haber
tengo una VPN, pues bien si pongo la ip del servidor
web 192.168.2.1 funciona.

Mi problema es con Internet, este servidor sirve como
gateway y esta conectado a un ADSL con ip fija:
200.113.xx.xxx

Cuando en un browser pongo esta IP se queda abriendo
la pagina y al final no lo hace:

en httpd.conf tengo
ServerType standalone
ServerName 200.113.xx.xxx

Pongo la IP ya que no esta asociado a ningun DNS.

en realidad en httpd.conf solo modifique la directiva
ServerName

En el firewall tengo lo siguiente:

/sbin/iptables -N allowed-connection
/sbin/iptables -F allowed-connection
/sbin/iptables -A allowed-connection -m state --state
ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
/sbin/iptables -A allowed-connection -i ppp0 -p tcp -m
state --state NEW --dport www -j ACCEPT

La politica OUTPUT por defecto es ACCEPT

tcp        0      0 0.0.0.0:80              0.0.0.0:*
            LISTEN
tcp        0      0 0.0.0.0:22              0.0.0.0:*
            LISTEN
tcp        0      0 0.0.0.0:5432            0.0.0.0:*
            LISTEN
mail:/etc/apache#

Espero de vuestros consejos

Fernando Villarroel N