Re: kernel con AMD Athlon

El Domingo, 7 de Agosto de 2005 21:02, boube escribió:
> Roman Muñoz escribió:
> trabaja con ellos y despues nos cuentas, es lo máximo que te puedo
> decir. Puedes instalar sin compilar, con un simple apt-get install
> kernel-2.6.8....

Vale. Entonces, porfa dime si ésta sería la secuencia correcta  =

apt-get install <el kernel k7>
apt-get install <también el kernel-headers k7 y el sources por si acaso>
apt-get install <kernel image k7>
me parece que ahora esta <kernel image k7> hay que copiarla ? o moverla ? o
instalarla? en /boot  - ¿va por ahí la cosa?

y luego ponerle una entrada al grub para que tenga la opción de cargar el
sistema con el kernel k7

¿Es esto lo que hay que hacer?

> expert26 para un núcleo 2.6 o expert si quires instalar un 2.4. Pulsando
> F1, F2 ... puedes ver todas las opciones de arranque del instalador.
ya lo he mirado antes de postear la pregunta, pero no encontré nada respecto a
instalar con uno u otro kernel, excepto lo de linux26.

Bueno, gracias por vuestro tiempo. Taluego

Salu2

Antonio