Re: SSH con claves publica y privadas RSA

Alejandro Kurchis wrote:
> Basicamente cree las claves en el cliente, exporte la publica y la meti en
> /home/my_user/.ssh/authorized_keys, edite el sshd_config impidiendo el
> logueo con introduccion de password y permitiendo RSAAuthentication yes,

Intenta conectandote con "ssh -v" para que despliegue información extra.

Como creaste el key? Lo creaste sin password?
Estoy casi seguro que el sshd_config default de debian te permite
conectarte utilizando los keys.

> PubkeyAuthentication yes y AuthorizedKeysFile %h/.ssh/authorized_keys. (lei
> por ahi que RSA usa authorized_keys2...en fin, estoy mareado)

 No, el authorized_keys2 ya no se utiliza.

man ssh:
"$HOME/.ssh/authorized_keys
             Lists the public keys (RSA/DSA)...."