Re: Ayuda buscando la carpeta html

El vie, 05-08-2005 a las 16:52 -0600, Jesús Eberto García escribió:
> Saludos lista,
> Para instalar un paquete, ando buscando la ruta del directorio “html”
> en /var/www y no se encuentra. Lo que si recuerdo es que en este
> debian está instalado MAMBO y tiene en “/var/www/classes/” y en
> “var/www/administrador/classes” un directorio html, pero no me parece
> que sea el default.

El default ya es /var/www/

colocale un index.html ahi dentro y veras que lo toma. sino que redhat y
otras distros plantean una carpeta mas a la ruta. ya sea /var/www/html

> Alguien me recomienda alguna forma de buscar esta carpeta html???

NO necesitas buscar, si tanto te gusta tenerlo /var/www/html, solo creas
la carpeta y te vas al httpd.conf del apache y le cambias la ruta
default nomas.

--
Alexander Aguilar Torrico
   Debianita/GNU