Re: [OT] Una de php

El vie, 05-08-2005 a las 13:41 -0500, CAMP escribió:
> Le hacen al tarugo, por que se quejan de que "preguntamos sin investigar" que queremos todo "digerido", que preguntamos "tonterias", como afirma el Sr. Gustavo Pimentel, pero he notado que llega un usuario nuevo y pregunta, "que son las versiones o sabores en debian?" y medio mundo le contesta, !Claro¡ por que la respuesta está fácil, todos los extremos son malos y actitudes como la del Sr. Pimentel tambien perjudican, no todos somos ingenieros en sistemas y tenemos otras necesidades de acuerdo a nuestro trabajo, posiblemente nos equivocamos al elegir el "sistema operativo", debemos elegir otro más "sencillo", tienen razón, pero por favor ¡No sean tan pedantes y soberbios!, no preguntamos con el afán de molestar, ojalá entiendan

Acaso no esta en lo cierto Gustavo Pimentel???
Por otra parte esto, creo es una lista de ayuda, no un servicio de
helpdesk, en el cual no hace falta que hayas investigado
Tenes razon cuando decis que no todos son ingenieros de sistemas ( ni
tienen por que serlo). Si como afirmas tenes "otras" necesidades, te
sugiero le pagues a un tecnico para que te solucione los problemas de tu
sistema, asi no perdes el tiempo en buscar la solucion y lo podes volcar
para tus otras actividades. Si en cambio preferis usar la lista, por lo
menos respeta el tiempo de la gente que voluntarimente se dedica a
responder y tene  la delicadeza de por lo menos buscar una solucion
antes de lanzar una pregunta
--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466