Re: opinion sobre aptitude

El 5/08/05, Iñigo<txiuaua@telefonica.net> escribió:
> [...]
En mi caso no creo que instalar los paquetes recomendados valga la
pena, en todo caso con el apt-get te aparecen ahi los recomendados y
lo mejor es que uno mismo decida si lo quiere instalar o no.
En mi caso particular tengo el postfix instalado, y exim4 aparece como
paquete recomendado de un monton de paquetes, y luego cuando quiero
instalar algo me quiere borrar el postfix e instalar el exim4, por lo
que mi eleccion es por el apt-get :)

Diego Quintana
http://routerman.blogsome.com
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!