Re: Consulta - GATEWAY

----- Original Message ----- From: "jorge pomoro" <listadebian@datafull.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 05, 2005 6:26 PM
Subject: Consulta - GATEWAY

Sé que esto es posible, pero todavia no se como hacerlo. Investigue el comando ARP de debian pero no es suficiente como para hacer esto.

Yo creo que no es posible, sin ser administrador de sus laptops no se como vas a cambiar su configuración de red ...

Para empezar pon dhcp para quien tenga este tipo de configuración.

Imaginación al poder .... un snifer que cuando detecte una mac nueva, snife su tráfico y saque (con grep o algo así) su puerta de enlace y automáticamente cree las reglas NAT, etc ... y que las reglas se queden almacenadas para cuando vuelvan ... o lo que sea .... para cuando esto ocurra, tu cliente ya se estará quejando de que no le va la red ....

Saludos