Re: [OT] Una de php.

El Viernes, 5 de Agosto de 2005 17:37, Iñigo escribió:
> Pues a mi no me "crispa" muchas veces me ayuda a ver las cosas de otra
> manera. Creo que hay cosas mucho más perjudiciales para la lista, como por
> ejemplo, que se repitan preguntas por no buscar en los archivos de la
> lista, el que una respuesta un poco molesta, produzca  un montón de
> respuestas de los molestados (que acaban molestando a los demás),  ... ¿y
> que me dicen del puto hilo de desarrolloweb, que se está colando en esta
> lista ?
> Personalmente me parece que intentar acusar a Ricardo de Troll me parece
> [...]

Vamos por partes, y sin animo de crear un flame con esto.

Esta es una lista de usuarios de Debian y sobre eso siempre hablamos.
Es verdad que existen otras listas como esta sobre temáticas diversas (php,
mysql, html, etc). El hecho de que la temática de esta lista no sea tenga que
ver con lo que he preguntado, no quiere decir que no pueda hacerlo. Otra cosa
es que la gente me conteste.
Como podréis ver, en el asunto he clasificado el mensaje como OFF TOPIC y con
ello todo el mundo que está en la lista que entiende lo que esto significa,
podrá saber que el contenido del mensaje no tiene nada que ver con Debian.
Con lo cual, si quiere no contesta.
No se contesta y ya está. Te das por enterado de que la gente no te contesta
porque no es sobre lo que trata la lista. Mejor eso que reprimendas
desagradables.
No recuerdo haber visto en las normas de la lista que se prohiba hablar de
otra cosa. Si estoy equivocado rectifico publicamente sin reparos.
No soy partidario en absoluto, de que esta lista se combierta en un "tombola",
hablando cada uno de lo que nos parezca. Perjudicando con ello la finalidad
de la existencia de la lista.
Pero si he preguntado esto (especificando claramente de que se trataba y con
la etiqueta [OT]), es porque estoy muy seguro de que la gente que sigue la
lista no sólo sabe de Debian, sino de otras materias que pueden ayudar (como
por ejemplo php). Además, creo recordar que de vez en cuando alguien lo hace.
Es por eso, que me he tomado la libertad de mandar ese mensaje preguntando
sobre php y creo que he sido cortés indicando "que esperaba que a nadie le
moleste".
Por supuesto que me molesta mensajes como los que están llegando hoy de
"censura en desarrolloweb", que no tienen nada que ver con la lista. Pero
creo que el mio no iba ni muchos menos en esa linea.

Resumiendo y dejándonos de rollos.

Tengo manuales, he googleado, he preguntado en otras listas de php (que por
desgracia no son tan activas como esta), y he llegado a la conclusión de que
a lo mejor alguien de esta lista podría ayudarme. Ni mas ni menos, ese era mi
objetivo.
No pretendía ofender a nadie y creo que la clasificación de mi mensaje era
correcta.
Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, pero aquí estamos para ayudar y
ser ayudados. Y esto es lo que quería.
--
Saludos.
Pablo