Re: actualizaciones?

Imanol wrote:

>Hola a todos.
>
>Me decidí a instalar Sarge en el portátil en el momento en que salió
>estable, y me planteo alguna duda sobre la instalación de
>actualizaciones.
>
>Por ejemplo, mi firefox es de la versión 1.0.4 mientras que en
>http://www.mozilla.org/products/firefox/ la última versión es la 1.0.6,
>que según tengo entendido corrige varias vulnerabilidades.
>
>En el sources.list tengo todo referido a sarge.
>
>¿No deberían aparecer esas actualizaciones? En otras distros ya han
>hecho el cambio a firefox 1.0.6 hace tiempo.

No, en la versión estable de debian no verás nunca actualización de las
versiones de paquetes. En cualquier caso, las vulnerabilidades deberían
haber sido parcheadas sobre la versión 1.0.4. Si ves que no ha sido así,
avisa al mantenedor del paquete utilizando la herramienta reportbug.
Dicho de otra manera, en sarge siempre estará la misma versión de
firefox, pero parcheada para ser segura.

>¿Se pueden obtener mediante apt sin tener que usar repositorios de sid?

Posiblemente, o instalar el binario directamente, pero no se si te
compensa. Los que tenemos versionitis solemos utilizar testing o inestable.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org