Re: Busco modem+fax+Call.ID PCI soportado en Linux

El Jueves, 4 de Agosto de 2005 19:19, patovala escribió:
> [...]

Gracias, pero lo que necesito es exactamente un modem interno con fax y Call
ID compatible con Linux, no me sirve ninguna otra alternativa. El objetivo es
trabajar con hylafax y entre otras cosas detectar el número que llama para
mostrarlo como remitente en los fax recibidos.

Necesito internos. ¿Sabes si esos que comentas tienen Call ID?

Saludos y gracias por la ayuda.