Samba y CUPS

Hola listeros!

Les queria comentar lo siguiente, tengo CUPS con Samba compartiendo para un dominio w2000 con dominio, en un debian sarge. Desde Debian funciona perfectamente la impresion. Pero desde windows, funciona, pero extramadamente lento. Si configuro la impresora, me indica acceso denegado, si reinicio la PC donde la estoy configurando, la vuelve a tomar. Pero si quiero abrir la cola desde windows, tarda muchisimo en abrirla... alguna idea? Les paso el fragmento del smb.conf

en el global..

       load printers = yes
       printing = cups
       printcap name = cups

[printers]
       comment = Todas las impresoras
       path = /var/spool/samba
       create mask = 0700
       printable = Yes
       browseable = No
       public = yes
       guest ok = yes
       writable = no
       printer admin = root, INTRANET+alejandro, INTRANET+administrador
[print$]
       comment = Printer Drivers
       path = /var/lib/samba/printers

PD No cargué ningún driver en el samba, sino q lo instalo manualmente en cada equipo.

Saludos,
FerPluss