Re: Ayuda con PHP error

El mié, 03-08-2005 a las 23:49 -0300, Alejandro Kurchis escribió:
> [...]
> acidlab para monitorear mi red con Snort y mandar los logs a mi DB MySQL.
>
> Ocurre que cuando finalmente hago http://localhost/acidlab, obtengo esta
> respuesta:
>

> PHP ERROR: *PHP build incomplete*: the prerequisite MySQL support
> required to read the alert database was not built into PHP. Please
> recompile PHP with the necessary library (|--with-mysql|)
>
> Pregunto: es verdad que debo recompilar PHP, puesto que yo lo instale
> con apt-get install y luego segui el wizard de configuracion ??? Que
> debo hacer entonces y como dado que me dice "PHP buid incomplete" ???

No es necesario. Busca el paquete necesario para que php trabaje con
mysql.

Te recomiendo que antes de instalar snort con acidlab y compañía, te
leas un buen manual (si es para debian, mejor). O al menos investigues
un poco antes de lanzar tantas preguntas sobre el tema.

Con una pequeña búsqueda en la base de datos de paquetes, ya salen 2
interesantes (snort-mysql y acidlab-mysql).

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA