Re: Problema con pendrive y /dev/sd*

Bueno prueba haciendo el mount manualmente, ahora no recuerdo si es así, te lo digo de memoria pero creo que:

mount /dev/sdXX /punto de montaje

Debería funcionar con eso. Lo otro que te recomiendo es que antes de montarlo le pases el comando

ps -fea

Eso te da el número de los procesos que se ejecutan en la máquina, busca el asociado al usb y dale un kill. Luego haz un umount y metes de nuevo y agregas la línea en el fstab o haces el mount que te sugerí antes

Suerte

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478