Re: que le pasa a mis particiones

Intenta arrancar con la opción ide=nodma (ponlo en tu gestor de arranque)
Saludos
En/na Esteban Martin Aguilera ha escrit:

hola

tengo un disco de 122 gb, y no lo puedo hacer andar en linux el error que me da cuando le hago fdisk /dev/hdb

status error: status=0x59 { DriverReady SeekComplete DataRequest Error } read_intr: error=0x40 { UncorrectableError }LBAsect=1, sector=1
end_request: I/O error, dev 03:40 (hdb), sector 1

y de ahi no puedo pasar, alguien sabe a que se deb el error 0x40 ? me parece que tiene que ver con el mbr por lo del sector 1

a todo esto en win, las particiones fat 32 van bien. pero cuando uso el M$fdisk me lee el disco y me da cualquier informacion en cuanto a las particiones

que puedo hacer ???

gracias

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es