Re: kernel debian sarge

Pues hace poco comente un problema con el kernel parecido al que comentan acá, la cosa es que instalé Sarge con kernel 2.4 y quería actualizar al 2.6, hice:
 apt-get install kernel-image-2.6.11.1-i386
y también el
 apt-get install kernel-image-2.6.8.2-i686 (ya que el primero no me satisfajo del todo)

La cosa es que con ambos kernel de la serie 2.6 el equipo no se me apaga solo, manda la señal TERM y todo pero luego sice power dpwn y se queda allí, tengo que presionar el botón para apagar el pc (cosa que con el 2.4 no hago). Qué podrá ser?

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478