Re: plugin de xpdf para Firefox

Alejandro wrote:

Hola, lkes agradezco a todos los que me enseñaron a buscar paquetes con apt-cache search......tome su consejo e instale xpdf para leer documentos .PDF, pero ahora bien, obviamente este paquete no instala un plugin en el Firefox. Entonces hice apt-cache search xpdf y lei todos los resultados, pero resulta que no hay ningun plugin.

Mi pregunta es: existe algun plugin del xpdf para Firefox y en caso negativo como instalar otro que me brinde la funcionalidad de leer PDF's en mi browser Firefox ??

Gracias como siempre.

Alejandro

PD: cada dia estoy mas enamorado de mi Debian !!!!!!!!!!!

Talvez podrias descargar una extension del firefox PDF Download para hacer este proceso.
Consulta sobre extensions en el navegador.

Saludos

--

"O
|\_