Re: cygwin X

El Martes, 2 de Agosto de 2005 15:17, Gorka escribió:
> [...]

Eso es como si desde varias consolas te logueas con un mismo usuario en la
misma máquina, son sesiones independientes, uno no ve lo que está haciendo el
otro.

Lo que tú dices se consigue con VNC, que es un protocolo para manejar un
escritorio remoto en el que esté corriendo un servidor VNC. Esto consiste en
que en el equipo remoto inicias tu sesión gráfica, corres el servidor VNC y
permites que desde otro punto alguien (poniendo un usuario y clave) se
conecte al servidor VNC y controle "literalmente" tu teclado y tu ratón, y
además le aparece en su pantalla la tuya. Pero esto no tiene nada que ver con
iniciar una sesión remotamente, sólo hay una sesión abierta.