Re: instalacion debian

 --- Oscar Julian Rosales Blanco
<oscar.rosales@polosur.org> escribió:

> la
> del
> estoy
> lo

> sarge
> los
> por
>
> No instales entorno de escritorio durante la
> instalación inicial, mejor
> usa selección manual de paquetes, puedes buscar xfce
> allí mismo o
> simplemente no instalar entorno gráfico y cuando ya
> hayas terminado usar
> apt para instalar los paquetes necesarios

> [...]
he buscado con la sleccion manual de paquetes pero no
lo encuentro asi que usare despues apt, otra duda que
tengo es porque usar apt-get install x-window-system
xfce4 en lugar de apt-get install xfce4 ? sabes de
algun lugar donde eso este documentado? ademas una vez
lei que tambien deberia instalar un gestor de inicio no?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es