Lista de correos debian-news-spanish

La idea me parece muy interesante, de hecho estoy suscripto a
http://lists.debian.org/debian-news-french, y me llamó poderosamente la
atención que una idea similar no se hiciera en Castellano.

Me sumaré a la propuesta, pero te agradecería postearas algún texto en inglés,
porque no soy muy ducho en la lengua inglesa.

Gracias desde ya.

--
Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571