Re: [OT] Problemas con gmail en linux

El lun, 01-08-2005 a las 13:32 +0200, gerardo sancho@eresmas.com
escribió:
> Hola
> Tengo el siguiente problema. Hasta hace poco utilizaba con evolution mi correo de eres más, que ahora pertenece a wanadoo, iba perfectamente hasta que hace pocos días wanadoo a hecho cambios y los que tenemos el correo eresmas a través de ellos, creo que nos han inutilizado el servidor pop para que nos podamos descargar los correos con un MUA. ¿Si me instalará un servidor de correo como postfix, podría recibir correctamente mis mensajes de eresmas, y leerlos con evolution? ¿Solventaría así mi problema?

Yo también tengo una cuenta de eresmas y me pasa lo mismo, deben haberlo
cortado. Yo símplemente he cortado con ellos y me he quedado con gmail y
la cuenta de mi web para leerlo desde Evolution.

> [...]
> ¿A alguien le sucede de lo mismo? ¿A que puede ser debido esto? Me he abierto otra cuenta de gmail pensando que podía se la cuenta pero continúa haciendo lo mismo, y la verdad es que estoy interesado en gmail, ya que me parece la mejor opción, ya que muchos isp solo hacen que modificar el acceso al mail según les conviene, y encima sin avisar a los

Lo de que tarda horas te pasa sólo con los mensajes de la lista que
mandas tú o con todos?
Si es solamente con los de la lista que mandas no es nada "raro", es la
política de gmail según parece.

> Un saludo
> Gerardo

Un saludo.