Problema con archivo encriptado con KGPG....

Hola Lista!

Acabo de hacer una reinstalacion para ordenar todo y me quedo perfect, aunq olvide por completo respaldar la llave de encriptacion que utilice con kgpg para bloquear unos archivos.

Ahora, se que clave tienen los archivos pero a la hora de querer desencriptarlos me dice que le falta la key id... y no tengo idea...+

Hay alguna manera de recuperar esos archivos metiendole solamente la clave?

O los perdi¿?

Saludos y gracias de antemano!!!