Re: kernel debian sarge

deberias haber respondido a toda la lista eso, porque el mensaje me llego a mi solamente.

bueno, ahi les dejo el mensaje.

El día 29/07/05, Roman Muñoz <tatel@infonegocio.com> escribió:
Estoo... no he seguido este hilo, pero creo que lo que se comenta más
abajo no es correcto: en Woody se escogía entre un kernel 2.2 o un
kernel 2.4, pasando bf24 en el boot, pero en Sarge escoges un kernel 2.6
con linux26 o expert26

Y no me extraña que no se haya respondido a esta pregunta, porque viene
bien clarito en muchas partes, por ejemplo en la ayuda del instalador...

Un saludo,
Roman