Re: Teclado español

¿Poniendo lang=es en lilo.conf podría funcionar o es una tontería? :?

Gracias boube.

|---------+--------------------------------------->
|         |                                       |
|         |                  boube                |
|         |                  <elboube@gmail.com>  |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |                  29/07/2005 19:40     |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                   |
  |       Para:      andrade_v@tsm.es                                                                                 |
  |          cc:     debian-user-spanish@lists.debian.org                                                             |
  |      Asunto:     Re: Teclado español                                                                              |
  >-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

                Telefónica Móviles España, S.A.

andrade_v@tsm.es escribió:

>Eso al arrancar con el live-cd funciona, pero el problema es una vez
>instalado en el disco duro.
>
>Salu2.

Yo lo pondría en el menu.lst de grub. Qudearía algo así:

kernel /boot/vmlinuz-2.6.5  root=/dev/hda5   lang=es
initrd /boot/initrd.img-2.6.5

--

elboube at gmail.com   Linux Registered User #369719

"In a world without fronteirs, who needs Gates and Windows??"