Re: Teclado español

Eso al arrancar con el live-cd funciona, pero el problema es una vez
instalado en el disco duro.

Salu2.

andrade_v@tsm.es escribió:

>Hola lista.
>
>Acabo de instalar una Dawn Small en el disco duro y está configurado para
>teclados ingleses. No consigo poner el mapa de teclado español.
>
>Probé con loadkeys /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz y modificando
>los locales pero no consigo nada. ¿Donde puedo configurar esto?
>

>Gracias y un saludo.

A mi me pasó algo parecido con una KNOPPIX y lo solucione mandándole un
lang=es en la secuancia de incio, cuando carga el kernel (era un
liveCD) . Por probar ....

--

elboube@gmail.com   Linux Registered User #369719

"In a world without fronteirs, who needs Gates and Windows??"