No puedo ejecutar un script

Hola a todos y a todas,

Tengo problemas para ejecutar scripts, sean cual sean. Tengo instalada debian sarge y cuando intento ejecutar un archivo script obtengo el siguiente error:

     /bin/bash: bad interpreter: Permiso denegado

Los permisos son los correctos, el propietario es el correcto, el script lo he utilizado infinidad de veces en en este y otros ordenadores (pero no en debian sarge):

#!/bin/bash
# Script para convertir ficheros *.ps a *.pdf
#
# Autor: Tomás Senabre

for pspdf in `ls *.ps`
do
  ps2pdf $pspdf
done

Es un sencillo script para pasar de forma masiva ficheros postscript a pdf.

Lo curioso es que no he podido ejecutarlo ni como usuario, ni como root. He tenido que cambiar de ordenador, con otro sistema operativo (Ubuntu), para poder ejecutarlo.

No sé donde cometo el error, lo único que se me ocurre es que tenga algo que ver que el directorio donde quiero ejecutar el script se encuentra en una memoria usb. Pero no entiendo ¿porqué?.

   ¿Se os ocurre algo?

                  Un saludo y gracias por vuestro tiempo

                                                Tomy

--