Re: OT Re: [Fwd: [Socios] Fwd: [Icc] Richard Stallman en Babel]

El jue, 28-07-2005 a las 23:25 +0200, Fernando escribió:

> Estaria bien saber en que libreria, de que cuidad, en que pais.. por
> concretar un poco..
>
> Un saludo.

Tienes toda la razon la información mal dada es peor que no darla.
Se trata de una libreria que hay en Castellon, una ciudad que se
encuentra al este de la peninsula iberica, lo que ahora se conoce como
españa. y esta en la costa levantina entre tarragona y valencia.