Re: [OT] ¿Alguien sabe configurar kxdocker? [SOLUCION]

He instalado kxdocker y está muy bien, gracias a vosotros ya se como
añadir iconos, pero ¿sabeís como se mueve la barra a la posición del
escritorio que yo quiera?. He probado con el botón central del ratón
como en superkaramba pero nada. ¿Como se puede hacer transparente, para
que solo se vean los iconos y el color de fondo el del escritorio?.

Un saludo,

Patxi.