Re: aMule y similares

Iñigo comento... :
----- Original Message ----- From: "Omar Murray" <esomy_m@yahoo.es>
To: "Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 27, 2005 6:34 PM
Subject: Re: aMule y similares

Hola:

Valentín wrote:

Hola!

En Woody tenias aMule, eMule y alguno más. Estaban en la rama entonces
estable y como poco en la testing. ¿Por qué ahora aMule solo esta en
unstable y eMule ni aparece? ¿A qué se debe? Si estaban en Sarge cuando
este era testing lo lógico seria que ahora como poco siguieran en
testing, no que retrocedieran a unstable...

El porque no lo se. A mi me pasó lo mismo cuando quise intalar el amule.
Pero te doy mi solución: baje la fuentes y construí mi propio paquete
deb. Y funciona a las mil maravillas !!! (repositorios para estable creo
que había...pero me generaba problemas de dependencias)

In english: http://www.amule.org/wiki/index.php/HowTo_Compile_In_Debian

Muchas gracias por el enlace, ya tengo el aMule instalado. Para los que opinan que descarga despacio decir que eso pasa al principio, una vez que llevas un par de semanas compartiendo cosas (es importante compartir cosas) ya tienes "puntos" y entonces es cuando comienzas a descargar deprisita ;)

--
Valentín
    Linux User  - #378580

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es