Re: [OT] ¿Alguien sabe configurar kxdocker?

El jue, 28-07-2005 a las 12:08 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
> Estoy tratando de "tunear" mi escritorio. He descubierto kxdocker. Una barra
> de herramientas al estilo mac ox, muy chula. Pero, ¿alguien sabe como se
> añaden iconos?. Para quitarlos no es problema, pero ponerlos, no doy con
> ello.
> Suponiendo que sea posible.
> Gracias.

Yo lo acabo de instalar y tampoco averiguo como añadir nuevos. Borrarlos
sí que me deja, pero se quedan las letras de XINE, KMail, K...

Si consigo averiguar algo nuevo, lo pongo por aquí. De momento me gusta
mucho la barra :)

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :