Re: Recueperacion Pendrive (dispositivo usb)

On Wed, 27 Jul 2005, Diego Quintana wrote:

> Otra pregunta que se me acaba de ocurrir (no tengo el pendrive
> ahorita, es de un amigo), a la hora de hacer el zcat boot.img.gz
> dispositivo (es un dispositivo tambien reproductor de mp3)??, yo
> estaba intentando hacer las particiones con fdisk pero no funcionaba

No lo sé, pero no lo creo probable.

Si de todas formas quieres restaurarlo todo por el método de la
"clonación", tendrías que hacer algo así:

cat /dev/sda > imagen-buena
cat imagen-buena > /dev/sdb

suponiendo que tienes los dos pendrives enchufados, uno en /dev/sda y
el otro en /dev/sdb. Eso sí, deben ser idénticos y de la misma capacidad
porque si no estarás escribiendo una tabla de particiones sin sentido
para el pendrive de que se trate.