Re: wma

El 27/07/05, Matías Damían Salimbene<mad22@fibertel.com.ar> escribió:

> Hola lista, hay una radio en interntet, los que sean argentinos seguramente
> la conozcan (rock and pop) que desde su pagina permite escucharla, pero
> unicamente mediante el windows media player. Les queria preguntar si alguno
> sabe de algun programa, plugin o lo que sea que me permita escuchar esta
> radio en debian...
Ahora mismo estoy escuchando la radio con mplayer-plugin . Lo que pasa
es que no se como me lo instalé. Yo creo que compile de las fuentes
tanto mplayer como mplayer plugin.
He mirado en los repositorios de sarge y aparece
mozilla-mplayer - MPlayer-Plugin for Mozilla, Konqueror and OpenOffice.org

Además, te permite hacer streaming de video... y ver videos por
internet. Vamos, la repera