Alguien a logrado montar FLASH MX 2004 en Debian????

Hola a todos!!

Una de las principales razones por las que uso wintendo emulado con vmware sobre linux es que trabajo muchisimo con diseño web y FLASH MX 2004. Antes de recurrir a una maquina virtual googleeee para ver si existia alguna manera de montarlo pero la mas efectiva era emular wintendo. Por ahi lei que WINE puede soportarlo, pero no encuentro un TUTO efectivo o alguna guia para montarlo. Las veces que he tratado han sido un desastre total, por lo que ahora se me ocurre recurrir a la lista, a ver si alguno de ustedes lo logro o conoce alguna manera de lograrlo....

Tiene que ser el MX 2004, el MX solo no me sirve....

Seguire investigando, si encuentro algo lo posteo de resto espero sus sugerencias....

Saludos y gracias de antemano!!!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com