Re: Encriptar archivos de texto u otros en mi debian y KDE...

Coordenadas temporales: Mon, Jul 25, 2005 at 09:55:43PM -0400
Sujeto: Alex Barrios .:AleXerTecH:.
Comunicaba sobre: Encriptar archivos de texto u otros en mi debian y KDE...

apt-get install gnupg y man gpg

Salu2
--
Los programadores de verdad hacen 'copy con program.exe' -- PC Users. La
mejor revista de computación del mundo.