Problemas con Sarge

Hola!

Acabo de pasar de Woody a Sarge (no lo he hecho antes por cuestiones de tiempo). El caso es que me he encontrado un par de problemas que en Woody no recuerdo haberlos tenido.

En primer lugar no logro poner la resolución a 1024. Con resoluciones inferiores no tengo problema, pero a 1024 se me queda la pantalla en negro y no hace nada. He mirado dmesg y el syslog pero no dice nada diferente con una resolución que con otra.

El otro problema que tengo es que en el entorno gráfico (Xfce4) no logro escribir aquellos caracteres que se obtienen con AltGr+otra, vamos, que ni almohadilla, ni pipe, ni arroba... y en el XF86Config-4 si que tengo pc105.

Gracias

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es