Re: que es exim3?

Hola Fernando...

decías, el 25-jul-2005 [06:07 +0200]:

Como ya te indica viene por defecto en Debian precisamente Exim3 (o 4)
No te preocupes no es un riesgo tenerlo instalado y realmente no estas
dando servicio al exterior es solo interno -localhost=127.0.0.0-
(a menos que lo hayas modificado)

Ademas mucho programas necesitan de un MTA para poder funcionar correctamente
por lo que no te recomiendo que lo quites

venga