Re: Tarjeta ATI RADEON en SARGE

la otra, en lugar de decirle que es una ati, podrias probar indicando vesa.
yo tambien tengo una ati redeon, creo que 9600, no me acuerdo :-S en
casa, de 64mb, y la res max q me da e de 1024*768 cuando win me da
mucho mas que eso, tengo un lg de 17" y tambien tengo que investigar
donde tocar, pero con vesa anda, y como ati tambien.