Re: wifi

----- Original Message ----- From: "Esteban Martin Aguilera" <estebanmartinaguilera@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 25, 2005 1:18 PM
Subject: wifi

hola estoy trasteando con una vieja distro debian.

1 como se que version es (woody o potato )?

cat /etc/debian_version
¿en el cd desde el que instalastes? ... carpeta install, doc ... readmes ... etc
¿en el sources.list?

2 para estas versiones se podria tener wifi ? mi placa de wifi es una
belkin y esta listada en ndiswrapper

lo primero, tienes que ver si tu kernel soporta wifi (dices que es viejo)
puedes ver su versión con uname -a
Si no, quizás puedes actualizar el kernel, aunque lo suyo es actualizar todo (combiar los sources y apt-get dist-upgrade)

saludos

saludos