apt-proxy

Buenas.

Tengo en casa varias máquinas viejas que uso para cacharrear. En todas tengo debian. Por tanto, me pareció una buena idea instalar el apt-proxy para aligerar la conexión con los diferentes mirrors. Pero tengo un problemilla. Uno de los repositorios que uso no sigue la estructura estandar de repositorios. Su linea en un sources.list sin apt-proxy es la siguiente:

deb http://www.ossim.net/download/ debian/

(y en el directorio debian es donde está todo metido: Packages, Release y los .deb en sí, todos en el mismo direcotorio) y por tanto no se muy bien como debo configurar eso para usar el apt-proxy...

El resto de lineas (repositorios para debian, para mplayer, para skype/bootsplash) funcionan bien y el problema solo me lo da con este repositorio.

En apt-proxy-v2.conf está configurado como:

[ossim]
;; The OSSIM project
backends = http://www.ossim.net/download

y en sources list

deb http://127.0.0.1:9999/ossim debian

pero esto al hacer apt-get update me dice que la linea está mal. Si cambio alguna de las lineas, apt-get update me dice que no encuentra el archivo. Y no se donde tengo que cambiar algo, si en el sources.list o en archivo de configuración de apt-proxy. De momento he sacado ese repositorio de apt-proxy y los paquetes se actualizan en cada máquina de la manera tradicional y funciona bien, pero.... no me parece elegante.

Saludos y gracias
Pitoe