Re: no inicia mi sesion

Hola a todos de nuevo:

Parece que el problema es de mi propia /home ya que he creado un nuevo
user y arranca como siempre, rápido y bien.

Da la sensación de que se ha corrompido algo en mis archivos que
imposiblilita el arranque (siempre en el segundo icono, cuando aparece
Iniciando Metacity) ya que si no no arrancaría con ese otro user, me
parece a mi.

He pensado cambiar todo a esa segunda cuenta, pero me parece que así no
voy a aprender el por qué de lo que está ocurriendo.

Seguro que es algo muy simple, pero sólo llevo unos días con sarge y
gnome y me encuentro un poco perdido. De todas formas, sigo en ello.

Gracias por cualquier sugerencia,

Imanol