Re: [OT] Reproductores DVD/DivX

El día 22/07/05, edroshz <edroshz@gmail.com> escribió:
Pues bueno les cuento que no resisti las ganas de comprarme uno y de
inmediato fui al super y en walmart lo encontre, fue el yahoo y costo
800.00 pesos mexicanos menos de 80 dolares pero en mercado libre los
andan vendiendo en 1100.00 vaya contraste.
Les cuento que onda con este reproductor, pues resulta que al principio
no me quiso leer xvid, pero justo antes de devolverlo a la tienda me di
cuenta que el error fue mio, los nombres de los archivos no deben de
tener mas que un solo punto que es el de la extension si no no te va a
leer nada, por lo tanto SI pueden leer XVID y claro toda la demas fauna
de formatos, sin mensionar la memoria flash y las tarjetas de memoria.

Oye, una preguntota, ¿tiene soporte para los subtitulos (.srt)?
Lo iba a comprar pero esa duda me detuvo, y no encontré en el Google nada que me dijera que sí (tal vez porque es obvio)
Saludos!!!

--
Marcos Mancilla