Re: Volcar Linux a otro disco duro

max wrote:

> pon el disco nuevo como principal (/dev/hda) y el viejo como slave
> (/dev/hdb)
>
> luego arranca con la livecd
>
> # mount  -t auto /dev/hda1 /mnt/disconuevo
> # mount  -t auto /dev/hdb1 /mnt/discoviejo
>
> # cp -ar  /mnt/discoviejo/ /mnt/disconuevo
> # chroot /mnt/disconuevo
> # mount -t proc /proc proc
> # gru-install /dev/hda
> # exit
> # reboot
>

> ciao,
> MaX

Hola Max, iba a contestar pero tu respuesta ha sido concisa y clara.

Lo único, por rizar el rizo, creo que la opción "-r" sobra, pues  "-a"
ya la engloba.

 -a, --archive
              same as -dpR
 -R, -r, --recursive
              copy directories recursively

Quizás poner "-v" para ver cómo va haciéndose la copia y no ponerse
nervioso mirando la pantalla ;-)

Saludos.
Ramiro